El municipio coordina acciones preventivas de fin de año

 

La Municipalidad de Bella Vista avanzó en una reunión ampliada con fuerzas de seguridad en vísperas de las fiestas de fin de año, poniendo en la mesa los temas principales que garanticen la circulación normal de la ciudadanía y la permanencia en horarios establecidos en espacios públicos con un límite hasta las 6 de la mañana. El secretario de Gobierno dio mayores precisiones al respecto.

En contacto con medios de comunicación el secretario de Gobierno de Bella Vista doctor Javier Torres aludió a la reunión del Departamento Ejecutivo encabezada por la intendente Noelia Bazzi con las autoridades de la Policía Departamental de Prefectura Naval y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en ese sentido comentó “Son reuniones que se hacen especialmente antes del verano y las fiestas de verano.

Se tocaron dos temas puntuales, uno es la playa municipal, que el ingreso no está permitido, donde la Municipalidad está realizando un trabajo de prevención en colaboración con Prefectura Naval, pero esto depende de la responsabilidad civil tanto de vecinos de la ciudad como también de los visitantes”, explicó.

Por otro lado el funcionario al dar detalles de la reunión agregó “Se habló del operativo de cerramiento del Paseo Costanera para la circulación exclusivamente vehicular, tanto para el 24 y 25 como para el 31 y 1 de enero. Se debe tener en cuenta que a partir de las 6 los espacios públicos deben estar despejados y los comercios no podrán atender hasta las 7,30.

El plan es colaborar con el esparcimiento de las personas. El trabajo será coordinado por las fuerzas de seguridad y el municipio.

Apelamos al buen comportamiento de las personas”, sintetizó Torres.