Bella Vista presente en la reunión de trabajo de los gobernadores de Corrientes y Santa Fe

 

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi participó de la mesa de trabajo de los gobernadores de Corrientes Gustavo Valdés y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En la reunión se abordaron temas de interés conjunto y al respecto la jefa comunal bellavistense abordó la proyección de la balsa y el desarrollo del eje Jaaukanigás-Toropí.

Tras la reunión de los mandatarios de Corrientes y Santa Fe celebrada en la capital correntina, la intendente de Bella Vista repasó los temas centrales de la reunión y especialmente aquellos que tienen incumbencia con la “capital nacional de la naranja y capital provincial de paleontología”, y al respecto valoró la posición de los gobernadores apoyando los objetivos de la región centro oeste de Corrientes.

“Fue una reunión de trabajo con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro junto a todo su equipo y por Corrientes el doctor Gustavo Valdés con todos sus ministros, donde se plantearon las vinculaciones de Corrientes y Santa Fe a través de Bella Vista-Villa Ocampo y Goya-Reconquista principalmente.

En cuanto a lo nuestro y ya que participamos junto al diputado Walter Chavez de la reunión, abordamos la posibilidad de avanzar con la balsa aprovechando este momento de fluidez política y poniendo por delante los beneficios que este servicio interprovincial puede significar para la economía y la integración regional”, indicó.

Por otra parte la mandataria bellavistense subrayó “Desde mi posición como intendente de Bella Vista agregué el eje turístico, ya que estaban las dos ministras de turismo de ambas provincias, poniendo en valor la proyección estratégica del humedal del Jaaukanigás y el yacimiento fosilífero Toropí. En otro momento este tema ya lo habíamos tocado inclusive visitando el Jaaukanigás con el diputado Chavez.

Tuvimos una muy buena predisposición del gobernador de Santa Fe y por supuesto al apoyo de nuestro gobernador para que se desarrolle el proyecto de la balsa, y con esto acompañar y reconocer el potencial productivo que tiene nuestra ciudad”, expresó la intendente Bazzi.