Desarrollo Social asistió a familias de Lomas Este

 

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi junto a personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes visitó a dos familias de la zona rural de Lomas Este, a unos 8 kilómetros del casco urbano, con el objetivo de asistir con colchones, camas, módulos alimentarios y canasta de artículos navideños.

La actividad es el resultado, según comentó la titular de Desarrollo Humano local doctora Malena Lúxen, de informes socioambientales analizados desde hace varios meses y en ese sentido se adjudicó la ayuda a las familias Quintana y Castillo de Lomas Este.

“Encontramos en las recorridas una situación de vulnerabilidad que mereció un informe socioambiental; también por un pedido de los propios vecinos que notaron la necesidad de estas dos familias. En adelante vamos a seguir trabajando para avanzar en otros recursos que puedan mejorar la situación de las viviendas.

Cuando se trata de asistencias de importancia mayor recurrimos al Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes”, indicó la funcionaria.

Fue en esta ocasión que gracias al trabajo llevado a cabo por la gestión local, las familias recibieron cada una dos camas, dos colchones, dos módulos alimentarios y productos de la canasta navideña.