El municipio de Bella Vista desplegó un amplio operativo debido al temporal

 

Distintas áreas de la Municipalidad de Bella Vista desplegaron un operativo de ayuda y asistencia debido a los problemas ocasionados por las intensas lluvias con tormentas acontecidas en las últimas horas que alcanzaron en las últimas 24 horas 225 milímetros, con la posibilidad de que continúen las precipitaciones.

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi comentó que “la Secretaría de Infraestructura estuvo trabajando en el bombeo de agua y en el trabajo de recuperación de espacios de desmoronamiento en las zonas donde no hay cloacas. También nuestro equipo de Producción se está encargando de los árboles caídos, liberando las calles.

El equipo de Desarrollo Humano se está abocando al relevamiento, evacuación y asistencia de los vecinos afectados en sus viviendas”.

En los partes emitidos desde el gobierno municipal se informó que hay 11 familias que fueron evacuadas hacia el albergue del complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. Fuentes oficiales informaron que las familias evacuadas son de los barrios Aguilar y Costa Esperanza.

Por otro lado, se informó desde el municipio que se está trabajando en conjunto con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) para reparar postes y restablecer los servicios de energía eléctrica.