Se realizó la sexta entrega del Banco de Anteojos Municipal

 

La Municipalidad de Bella Vista realizó la última entrega de órdenes de compra para lentes, marcos y anteojos correspondiente al Banco de Anteojos Municipal. Desde este año, las entregas que antes se realizaban individualmente ahora se realizan de manera mensual, repartiendo alrededor de 140 equipos.

Durante este año se realizaron seis entregas desde la decisión tomada por la gestión de la intendente Noelia Bazzi de realizar entregas grupales. “Antes estas entregas se hacían de manera individual en la oficina de Desarrollo Humano o por el despacho de la intendente. Desde hace unos meses se tomó esta metodología que permite la entrega de 15 órdenes por mes”, informaron fuentes oficiales.

Este programa está pensado para que personas que no cuenten con una cobertura de obra social o se encuentren en situación de vulnerabilidad puedan acceder a la posibilidad de obtener un equipo de anteojos, lentes o renovar los marcos de sus anteojos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano calificaron al programa como sumamente positivo y recordaron a los vecinos que solicitaron los equipos y no se presentaron a retirar las órdenes, lo hagan para evitar inconvenientes con las entregas.