Comenzó la obra de repavimentación de calle San Martín

 

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi aportó detalles respecto a la marcha del plan de repavimentación que viene realizando la Dirección de Vialidad de la Provincia en algunas arterias principales de la ciudad. “Es un programa que se viene ejecutando hace unos días, comenzando en calle Buenos Aires y ahora estamos avanzando en calle San Martín”, indicó la mandataria.

Hasta el momento se completó la repavimentación de calle Buenos Aires desde Ruta 27 hasta la Costanera de la ciudad, y hace unas horas comenzó el trabajo de la misma característica en calle San Martín; dos arterias principales para el tránsito de la ciudad.

Bazzi destacó el acompañamiento de los vecinos al ver llegar las obras de repavimentación, “Nosotros trabajamos en poner en valor las arterias principales siguiendo la impronta que determinó el Gobierno Provincial en este tipo de obras” comentó la mandataria.

En este punto, la intendente destacó que en estás calles ya se hicieron obras de cloacas y ahora se está avanzando con el asfalto. “Creo que podríamos terminar esta calle antes de fin de año y ya estamos analizando las opciones de calle Santa Fe y otras que van a tener no solo el beneficio del asfalto sino que se van a demarcar con sendas peatonales, cordones y señalización.

Este modelo de intervenciones nos garantiza que va tener un resultado muy favorable para nosotros en cuanto al urbanismo y al esfuerzo de la comunidad en el sentido turístico. Va a quedar muy lindo”, finalizó Bazzi.