El municipio mejora las condiciones de venta artesanal

 

La Municipalidad de Bella Vista realizó una convocatoria junto a artesanos bellavistenses para analizar la pronta instalación de módulos desarmables ó plegables que brindarán mayor estética a las jornadas de ferias abiertas. La intendente Bazzi explicó que se trata de un prototipo para analizar su eventual utilización por parte de los feriantes.

Ante una importante cantidad de artesanos y emprendedores, la comuna avanzó con la realización de una reunión coordinada por la Secretaría de Planificación Estratégica donde dialogaron sobre la marcha de las ferias artesanales que ya son frecuentes en espacios públicos de la ciudad.

“Les presentamos y pusimos a disposición los prototipos de módulos desarmables que les brindará mayor estética, practicidad, seguridad y eficiencia al momento de comercializar sus productos, bienes y servicios”, comentó la jefa comunal, licenciada Noelia Bazzi.

En la oportunidad el gobierno local dejó a elección dos modelos de diseño propio que favorecerá entre otros aspectos al traslado y marketing de los productos que regularmente comercian los artesanos en relación con el municipio. “La idea fue que ellos nos mencionen cuáles serían los accesorios necesarios para su mejor utilidad”, señaló una fuente oficial.

La propuesta está basada en muebles realizados en madera de pino, plegables de fácil traslado, conexión eléctrica, posnet/celulares y otras ventajas que permitirán mejor organización de ventas, inclusive con alojamientos para el guardado de materiales.

Durante la reunión además se trataron temas de la agenda, pendientes para lo que resta del primer semestre de 2023.