La Intendente Bazzi en Paraje Cebolla

 

La intendente Noelia Bazzi recorrió la zona rural de Paraje Cebolla junto al secretario de Producción ingeniero Martín Gómez y el concejal Juan Cruz Bruzzo. Durante la recorrida se hizo entrega de alimento balanceado a productores ganaderos y se mantuvieron reuniones con los vecinos en la Escuela N° 846.

Según informaron fuentes oficiales, en la primera parte al visitar la Escuela N°846, la intendente Bazzi habló con los padres de los chicos que asisten a clases sobre la asistencia económica que hará el municipio para aliviar los gastos de transporte. Las autoridades también entregaron elementos para el banco de útiles de la institución.

Con la presencia del secretario de Producción ingeniero Martín Gómez, se hizo entrega de alimentos para el ganado y semillas para las huertas familiares. De igual manera los funcionarios visitaron la Sala de Atención Primaria de la Salud de la zona, donde mantuvieron un diálogo con las trabajadoras planificando un operativo para los próximos días.

Por otro lado, la jefa departamental se acercó hasta la casa de Alicia, una enfermera que después de 30 años de servicio se pudo jubilar pero que sin embargo los vecinos la siguen solicitando cuando necesitan atención. En el lugar se le hizo entrega de un tensiómetro para que pueda seguir ayudando a sus vecinos.