Apoyo oficial para la Asociación Correntina de Maxibásquet

 

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi recibió a los representantes de la Asociación Correntina de Maxibásquet femenino “Las Yacaresitas” con su presidenta, Alicia Ortíz. De la reunión en la que la entidad solicitó apoyo oficial participaron también la jugadora local, Rosa Niveyro y el director técnico, Hugo Sánchez Ribes.

El encuentro entre la titular del Departamento Ejecutivo y las autoridades de la Asociación Correntina de Maxibásquet sirvió para acercarle el pedido de colaboración para la delegación que en el mes de julio estará representando a la provincia en el Torneo Argentino de Maxibásquet categoría femenino.

Respecto a esto, la mandataria se comprometió a colaborar con los elementos que sean necesarios para este torneo, en tanto que la representante local en esta disciplina, Rosa Niveyro, calificó de positiva la reunión y agradeció el apoyo recibido por la gestión municipal.

“Quiero agradecer a la intendente Bazzi, que siempre está ayudándome a poder representar a Bella Vista”, expresó la veterana y agregó “ahora se vienen los entrenamientos con la selección para ver si puedo llegar al Mundial que es mi mayor objetivo”.

Por último, haciendo un párrafo aparte, agradeció de manera especial al secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano «por ayudarme siempre en lo que necesito».