Cómo funciona la aplicación SmartPanics disponible para la comunidad de Bella Vista

 

El Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana de Bella Vista depende de la Secretaría de Gobierno que conduce el doctor Javier Torres, es un dispositivo de casi 30 videocámaras instaladas en distintos puntos claves de manera estratégica, ofreciendo éstas un amplio espectro visual de las principales arterias y zonas vecinales a lo largo y ancho de la ciudad.

En el marco del programa “Bella Vista te cuida”, en el mes de diciembre de 2022 el gobierno local encabezado por la intendente Bazzi presentó la aplicación SmartPanics, que es una opción gratuita que ofrece el municipio a los ciudadanos para disponer de un sistema de alarma ante casos de urgencia y/o emergencia eventual.

Para descargar la App, el interesado deberá acceder a https://bit.ly/3VedgAP, completar los datos personales de Contacto, leer las Bases y Condiciones y enviar la solicitud. El solicitante recibirá en su Correo Electrónico un Link para descarga de la Aplicación. En la misma Bandeja de Entrada encontrará la opción para Confirmar en un plazo de 5 días con un Clik y esperar el Alta de SmartPanics.

El sistema quedará habilitado en el teléfono a la brevedad y a partir de ese momento el usuario tendrá el servicio de alarma ante urgencias que será observado y tramitado por un equipo de guardia las 24 horas en el Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana. En breve se podrán encontrar en distintos espacios de publicidad, el QR mediante el cual los vecinos tendrán otras opciones de ingreso a la aplicación.

Más info: 3777-307705 (24 horas)