Se presentaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista 2023

 

Este domingo se realizó la presentación formal de los Carnavales Oficiales de Bella Vista. El evento comenzará el 21 de enero con un costo por entrada de $200 pesos y se extenderá los sábados 28 de enero y 4 y 11 de febrero en el Corsódromo Municipal ubicado en el polideportivo “Julio Cesar Cossani”.

Gastón Pintos (Secretario de Turismo de Bella Vista) brindó detalles del evento carnavalero que vuelve luego de 3 años de suspensión por la pandemia de Covid 19. El funcionario a propósito de la presentación llevada a cabo en el Pase Costanera confirmó que además de las localidades generales habrá la opción de palcos vip y camarotes, cuyo precio se informará la semana próxima.

En cuanto a las mejoras del predio desde el municipio afirmaron que se están colocando jirafas de iluminación nuevas y que el sonido estará a cargo de una reconocida empresa, la misma que prestó sus servicios en la última edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

En cuanto a las comparsas participantes, cabe recordar que ante la negativa de Sapucay de participar en esta edición, se invitarán comparsas de localidades vecinas y en ese sentido la intendente Noelia Bazzi adelantó que la primera noche abrirá la campeona vigente que es Anahí y el espectáculo tendrá sobre la pasarela como invitada a Imperio Bahiano, de Corrientes Capital”.

Durante la presentación y anuncios del Carnaval 2023 se informó que los Corsos Barriales tendrán dos noches, las del viernes 17 y sábado 18 de febrero en el mismo Corsódromo Municipal. Durante el acto se hizo entrega de una ayuda de 50 mil pesos para cada una de las 10 agrupaciones que confirmaron su participación.