Capacitan a operadores locales sobre el Sello Correntino

 

El Ministerio de Turismo de Corrientes realizó en Bella Vista una charla informativa sobre las bondades del programa Sello Correntino de Calidad Turística; un esquema donde los hacedores comerciales y artesanales se suman para acceder a una certificación y garantía gubernamental asumiendo en conjunto necesidades, deseos y expectativas.

El programa Sello de Calidad Turística que depende del Ministerio de Industria de la Provincia desarrolló una jornada de capacitación en Bella Vista avanzando en “una nueva etapa del programa, buscando que todos los prestadores tengan el sello de calidad; que es un aval del Gobierno para comerciar con garantía de calidad”.

De la actividad a la que fueron invitados más de 30 operadores locales, participaron la técnica Iberá del Greco (Ministerio de Turismo de Corrientes), y las licenciadas Mabel Fragoso y Laura Dugo; ambas miembros de la consultoría al servicio del Gobierno de Corrientes para el desarrollo del Sello Propio, en este caso para actividades de Naturaleza.

El Sello Correntino de Calidad Turística, es el programa del gobierno provincial que expone herramientas prácticas, para aportar al aumento en  el grado de satisfacción de los clientes, posicionando  a Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus prestaciones. Y de este modo contribuir a un desarrollo turístico sustentable, sostenible  y socialmente inclusivo.

Esta actividad es fomentada por el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes y en esta oportunidad contó con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista, AEHGA, Buro Corrientes, FEHGRA, Cámara de Turismo Provincial y entidades afines.