Inauguraron la XX Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

 

Durante un breve acto quedó inaugurada oficialmente la XX Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales. La intendente Bazzi no pudo dar su discurso de apertura por una descompensación pero la ceremonia prosiguió con el corte de cinta y posterior Concurso de Embaladores.

Pasadas las 20,00 horas se realizó la Apertura Oficial del evento en el acceso principal del polideportivo municipal “Julio Cossani” con la presencia de la intendente Noelia Bazzi , la reina nacional saliente Dahiana Itatí González, la presidente de la Asociación de Citricultores Elsa Rangoni, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de Corrientes Klaus Liebig y el secretario de Producción Norberto Mórtola, entre otras autoridades.

Luego de las bendiciones correspondientes, se escucharon palabras del ingeniero Martín Gómez quien brevemente manifestó “Bella Vista crece, progresa y es un punto destacado en Corrientes y en la Argentina. Quiero destacar el apoyo del gobierno provincial y decirles que sigamos apoyando a los productores y a esta fiesta”.

Seguidamente se refirió al evento el secretario de Turismo Gastón Pintos diciendo “Queríamos dar una mirada diferente abriendo las barreras del privado y el público porque creemos que la clave es estar juntos. Esta fiesta es un reconocimiento a los productores que hace mucho tiempo están labrando la tierra; recordando también a mi abuelo Marciano Feyen.

Ojalá que todos podamos disfrutar de esta fiesta haciendo de Bella Vista un lugar de interés para todo el país”. Por su parte el secretario  de Agricultura y Ganadería de la Provincia, escribano Norberto Mórtola señaló que “es un orgullo como hijo de Bella Vista estar aquí porque esta fiesta ya no es nuestra sino que trascendió a toda la provincia de Corrientes.

Les agradezco y espero que puedan disfrutar de cada momento durante estas tres noches”, dijo dando lugar al corte de cintas y posterior recorrida del predio donde entre otros puntos del programa se destacó el Concurso de Embaladores.