La Fiesta Nacional de la Naranja con un debut muy positivo

 

Bella Vista consolidó el éxito de su primera noche naranjera con la inauguración de Expo Frutos, el Concurso de los Embaladores y un primer escenario técnicamente imponente donde se pudo ver un nutrido diseño de apertura por parte del Ballet Folclórico y más adelante el desfile de las Niñas del Azahar, Trébol de Ases, Kapanga y Los Totora, entre otros.

La fiesta mayor de Bella Vista tuvo un comienzo positivo favorecida por el clima caluroso que acompañó la velada alentando la participación masiva del público que siguió el slogan oficial “Vuelve la fiesta”. Expo Frutos muestra de manera bien planteada el espíritu de la diversidad local con varios sectores donde se entremezclan empresas agrocomerciales, industrias de la manufactura local, artesanos, entidades educativas y espacios gastronómicos.

La intendente Noelia Bazzi al evaluar la primera jornada de la fiesta manifestó “Vuelvo a agradecer al equipo de trabajo que puso alma y vida para lograr esta primera evaluación positiva, con una gran convocatoria para ser viernes donde pero en este caso tuvimos mucha gente con ganas de bailar y de cantar.

También quiero destacar lo que es Expo Frutos donde tenemos empresas, comercios, artesanos e instituciones intermedias de la ciudad acompañando a los productores, dando un aspecto atractivo para que el público recorra, descubra y disfrute la muestra. Pensamos Expo Frutos para quienes podían comprar una silla y para los que no también, porque el espectáculo se ve perfectamente desde todos los sectores”

Cumplimos los objetivos”, señaló Bazzi sin dejar de agradecer la presencia del gobernador doctor Gustavo Valdes quien llegó para saludar a la comunidad y entregar un subsidio por 20 millones de pesos destinados a soportar la inversión organizativa del evento.