Saludo oficial al exitoso 4° Abuelazo 2022

 

La intendente Noelia Bazzi saludó a los protagonistas del 4° Abuelazo de Bella Vista 2022 que reunió a organizaciones y grupos de la tercera edad para compartir una jornada festiva en las instalaciones del Estadio Ciudad. “Quiero agradecer a las personas de todos los Centros de Jubilados y a la Asociación Juventudes acumuladas que año a año vienen organizando este evento de nivel provincial”, expresó la mandataria.

Con gran repercusión y algarabía se desarrolló en Bella Vista el 4° Abuelazo con presencia de delegaciones de toda la región que se sumaron a un programa amplio y variado donde los asistentes disfrutaron de grupos musicales en vivo, concursos, gastronomía, juegos de entretenimientos y reconocimientos especiales.

De regreso al calendario anual de la tierra de la naranja, el Abuelazo 2022 organizado por la Asociación Juventudes Acumuladas resultó un éxito sobre la base de la experiencia de la entidad local y acorde a ello, el espíritu de participación demostrado por las diferentes delegaciones.

En un momento de la jornada, la fiesta tuvo la visita de la intendente Noelia Bazzi quien manifestó su gratitud y emoción al ver tanta energía manifiesta en el cómodo espacio del Estadio Ciudad donde se concentraron los protagonistas que amén del evento, realizaron city tours y experiencias únicas en el Yacimiento Toropí.

“Felicitaciones y muchas gracias por estar en Bella Vista”, manifestó la intendente y agregó “porque ya son reconocidos en la provincia como también en el país. Cada vez que se acerca el evento van a la Municipalidad y vale la pena porque es hermoso el evento. Nosotros como Estado acompañamos. Me emociona mucho esta alegría que transmiten, gracias por enseñarnos, por transmitirnos estos valores, ojalá los jóvenes siempre sepamos valorar a nuestros adultos mayores”, reflexionó.