Concluyó el programa oficial del Mes del Estudiante

 

Con una fiesta para las promos realizada el Día de la Primavera, concluyó el programa oficial dedicado a los estudiantes en el predio del Polideportivo “Julio Cossani”. En ese ámbito los coordinadores municipales de la Dirección de Juventud hicieron entrega de los premios especiales a las mejores producciones y realizaciones artísticas entre los colegios secundarios.

El municipio como ente organizador del Mes del Estudiante 2022 cerró el programa con una fiesta de entrega de premios a las mejores producciones estudiantiles quienes se hicieron acreedoras de $20.000 cada una.

La jornada central contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano, su par de Producción ingeniero Martín Gómez y el director de Juventud Martín Lanser, entre otras autoridades.

Las instituciones premiadas fueron: el 7° 4ta de la Escuela Técnica “Dr. Juan Esteban Martínez” en Mejor estandarte y porta estandarte. En Mejor coreografía ganó la Escuela Normal con el 6° 6ta. El premio a Mejor mascota/Disfraz fue para el 6° “C” del Instinto Nuestra Señora del Carmen.

En el evento del Fogón Tradicional en Carrera de Embolsados ganó el 6° “C” del Instituto Nuestra Señora del Carmen y en Carrera de obstáculos el 7° único de la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano”. En Penales mareados los ganadores fueron de la Escuela Normal, el  6° 5ta.

En la fiesta principal de este 21 de septiembre en el mismo polideportivo donde se dio lugar al concurso de Mejor bandera, los ganadores fueron del 6° 3ra de la Escuela Normal.