Lanzan oficialmente los Juegos Culturales Correntinos 2022

 

La Dirección de Cultura y Educación de Bella Vista invita a todos los interesados en participar de los Juegos Culturales Correntinos 2022 que se disputarán en las disciplinas: Canto, Free Style, Fotografía, Dibujo y Pintura, Cuento, Poesía, Video Minuto, Danzas, Historietas y Teatro.

En contacto con medios de prensa, el director cultural Gabriel Mazzoleni explicó que “las categorías que van a concursar son Sub 15, Sub 18 y adultos mayores. Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones en la oficina de la Dirección de Cultura y Educación, ubicada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, donde esperamos poder evacuar todas las dudas de la comunidad respecto a los Juegos Correntinos”.

Las inscripciones comenzaron el 4 de julio pasado y se extenderán hasta el 15 del corriente en el horario de 9,00 a 12,00 en calle Salta 880. Está previsto que desde el 15 de julio hasta el 5 de agosto se desarrollen las competencias en la instancia local. Las mismas se darán en encuentros en la Casa de la Cultura, al aire libre y/o en exposiciones de trabajo.

Este año el lema de los juegos es “Construyendo diversidad cultural”.

La Dirección de Cultura y Educación realiza la convocatoria a referentes locales de todos los rubros “para que la convocatoria sea más amplia y que todos participen de la edición número 17, con vistas a la instancia provincial y nacional de los Juegos Nacionales Evita 2022”.