Capacitación para Agentes de Tránsito

 

La Organización Elizalde y el municipio de Bella Vista a través de la Secretaría de Gobierno realizó un Taller de Capacitación para agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en las temáticas de normativas y protocolos de actuación vigentes. Las actividades contaron con la presencia y apertura oficial de la intendente Noelia Bazzi.

El Taller de Capacitación para agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se realizó en el salón Yapeyú; oportunidad en que la Organización Elizalde Productor Asesor de Seguro desarrolló un temario a cargo del agente de tránsito goyano y capacitador nacional, Gustavo Clemente.

El taller abrió con palabras de bienvenida de la intendente Noelia Bazzi, quien reconoció la necesidad de capacitación constante de los inspectores de tránsito para brindar un mejor servicio a la comunidad. Acompañaron a la jefa municipal entre otros, el secretario de Gobierno doctor Javier Torres, la asesora Alicia Cuevas y el director, Ramón López.

Los agentes compartieron una jornada donde se produjo una interacción con el capacitador, repasando las normativas vigentes y los protocolos de actuación de los mismos al momento de actuar. Una presentación similar por parte de Elizalde ya se había dado en el año 2019 previo a la pandemia de COVID -19.

“Retomamos luego de dos años”, comentaron las autoridades de la aseguradora con sede en Santa Lucía como prestadora de Seguros Generales y comercializadora de Seguros para Personas y Empresas. Su representante local, Diego González explicó que esta charla surgió por pedido del cuerpo de tránsito y “desde la empresa valoramos la inquietud del municipio por instruir a su personal para brindar un mejor servicio a la comunidad”.