Entregan uniformes al personal de Tránsito y Seguridad Vial

 

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista a través de varios de sus funcionarios hizo entrega de indumentaria a la totalidad del personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial donde se incluyó a los agentes que cumplen funciones administrativas en el Centro de Emisión de Licencias.

Con la presencia del intendente Walter Chavez y los secretarios de Gobierno doctor Ricardo Cura, de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet y de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre, entre otros se entregaron 44 equipos de pantalón y camisa destinados a renovar el uniforme de los agentes que se desempeñan tanto en calles como en oficinas administrativas.

No obstante la entrega con la presencia de varios empleados, desde la cartera de Gobierno el doctor Ricardo Cura comentó que continúan los operativos de control vehicular para verificar el estado de transitabilidad de cada vehículo y la condición documental donde se exige la tarjeta verde, carnét de conducir y seguro obligatorio.

Así también desde el Departamento Ejecutivo se explicó que la compra de los uniformes se hace posible a través de fondos de coparticipación que le corresponden al municipio por cada Licencia de Conducir, ese beneficio le permite al gobierno local equipamiento de seguridad. En los años anteriores se adquirieron tachas, pintura y balizas, entre otros.

El intendente Chavez agradeció la presencia de los pocos representantes de ambas dotaciones (DTySV y CEL) al tiempo que puso en valor el trabajo diario que resulta fundamental para el ordenamiento del tránsito pero también para observar el parque automotor de la ciudad y velar por la actualización documental de automóviles, motocicletas ó ciclomotores.