Chavez recibió a los organizadores del Abuelazo 2021

 

El jefe departamental escribano Walter Chavez recibió en su despacho a los organizadores del 4° Abuelazo Bellavistense este 21 de noviembre en el Polideportivo “Julio Cossani”. El evento auspiciado por el municipio local retoma las actividades festivas postergadas desde el 2019 y para esta edición se espera a más de 600 adultos mayores.

Con el objetivo de coordinar acciones oficiales, el intendente Chavez recibió en su despacho a los referentes de la tercera edad en su carácter de organizadores del Abuelazo 2021 que tendrá como sede el Estadio Ciudad del predio polideportivo municipal, este domingo 21 de noviembre a partir de las 17,00 horas.

Están convocadas delegaciones de Clubes y Asociaciones de la tercera edad de toda la provincia de Corrientes y Chaco. “Esperamos contar con alrededor de 600 personas estimativamente”, confió una fuente segura quien confirmó que la fiesta comenzará a las 5 de la tarde.

El programa se extenderá  con la presentación de un Talento –canto, baile, poesía, coros, etc- por delegación al igual que las candidaturas al reinado del Abuelazo 2021; título que ostenta desde el 2019 María Cristina Walschen, representante del Centro Malvinas Argentinas de la ciudad de Goya.

El jurado para la definición de los Talentos estará conformado por un delegado de Goya, de Bella Vista y de Capital y del mismo modo se conformará otro similar para elegir a la nueva soberana. Por otra parte la organización le confirmó al escribano Chavez que actuarán dos conjuntos, Ramón Barbona y su conjunto (chamamecero), y Tropical Santaluceño (Cumbia).