Marley en Bella Vista

 

La ciudad Capital Nacional de la Naranja tendrá la visita del conductor televisivo Alejandro “Marley” Wiebe, en el marco de una cobertura exclusiva para el programa “Por el mundo” que se emite por la señal TELEFE. Su trabajo en Bella Vista relevará el Yacimiento Fosilífero Toropí reflejando la magia del río Paraná y sus recursos pesqueros.

Como parte de una cobertura coordinada por el Ministerio de Turismo de Corrientes, el conductor televisivo Alejandro Marley Wiebe llegará a Bella Vista el domingo 3 de octubre luego de su arribo aéreo vía Resistencia, para comenzar su rutina el lunes 4 a las 9 de la mañana.

Junto a su equipo de productores, el ganador del Martín Fierro como mejor labor en conducción masculina año 2019, se trasladará hasta el Yacimiento Fosilífero Toropí –reserva natural de gran riqueza científica- donde habitaron animales de la megafauna del Cuaternario Superior cuya data se remonta a unos 40.000 años.

Acompañado y coordinado por la Dirección de Turismo local, el relevamiento de “Por el mundo” que se emite por TELEFE los domingos a las 21 horas, navegará por la tarde las corrientes del río Paraná y sus islas, haciendo prácticas de pesca con ensayos de técnicas y artes propias de la zona cuyo objetivo mayor será la captura del “tigre del río”.

Marley tiene previsto  además visitar el Iberá pero en la previa, Bella Vista mostrará sus atributos históricos, el acento gastronómico donde se destacan menúes a base de pescado, sus coloridas barrancas, su reconocido  perfil agropecuario y el presente de crecimiento que la pone en la escena regional como una ciudad de naturaleza y diversidad productiva.