Eval˙an realizaciˇn de los carnavales de Bella Vista

 

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez se reunió con dirigentes de las comparsas locales con el objetivo de analizar en una primera convocatoria las opciones de cara a los Carnavales 2022. En la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la intendente electa, Noelia Bazzi.

Con la presencia de los dirigentes Lisandro Lago y Marilín Martínez Vidal (Anahí), Eliser Quiróz (Sapucay)  y Fabián Domínguez (Alelí), se llevó a cabo la primera reunión orientada a evaluar las alternativas de realización de la fiesta de los carnavales bellavistenses, edición 2022.

Con buen ánimo de ambas partes, el jefe comunal agradeció la presencia de los representantes de las comparsas al tiempo que planteó un abanico de posibilidades “que podemos pensar, sabiendo que todo lo que se proponga también dependerá de los recursos”, dijo.

En el análisis general asomaron temas centrales donde consideraron un hecho que queda descartada la competencia general de las comparsas, aunque apuntaron que “quizás se pueda trabajar algo en cuanto a coreografías, escuelas de samba, banda o algo que aliente la participación del comparsero”, tal lo comentado por la futura intendente.

Así también señalaron la idea un espectáculo manteniendo burbujas y que las comparsas puedan mostrar un show y elegir la reina. Que el público pueda ver algo nuevo…

“Los comparseros estamos a la expectativa pero somos conscientes de que la inversión particular de las figuras no será la de años anteriores porque ya sabemos que se trata de una propuesta intermedia”, dejaron saber los dirigentes, aunque quedaron otros temas pendientes como la posibilidad de rotar en los barrios o concentran todo el espectáculo en el polideportivo.