Un DJ en el Toropí

 

El Canal T5 Satelital realizó una imponente producción televisiva en las cárcavas del arroyo Toropí donde el reconocido DJ de música electrónica Nico Cabrera se sumó con su arte al programa Corrientes Urban. La jornada tuvo un marco extraordinario de luces artificiales combinadas con el ambiente de un típico atardecer en las costas de Bella Vista.

Bella Vista fue escenario de una parte del ciclo Corrientes Urban, que recorre las 5 ciudades más destacadas de la provincia de Corrientes poniendo en escena una interesante combinación moderna de arte urbano y recursos naturales.

La propuesta que contó con el apoyo del área turística local logró cristalizar el proyecto en un marco de amplio trabajo previo dada la configuración de las barrancas aledañas al yacimiento paleontológico.

El Gobierno de Corrientes y el Canal T5 lanzaron el ambicioso proyecto y la capital nacional de las naranjas predispuso lo necesario y así el artista pudo tocar durante una hora haciendo posible el rodaje y poniendo en relieve el color del Toropí.

Dos móviles, 8 técnicos, 5 cámaras y un dron, pantallas LED y luces especiales conformaron la estructura desplegada desde el mediodía dejando el set musical para las 19,30 a la espera del ocaso cuando el paisaje creaba por sí mismo el cuadro ideal para explotar la magia del lugar.

Desde la Dirección de Turismo el responsable de la cartera Freddy Feyen comentó que “recibimos la propuesta y coordinamos parte del trabajo que demandaba algunas cosas que, por ser un lugar apartado, teníamos que resolver para acompañar la idea.

Cuando se trata de Bella Vista y más aún con un proyecto tan novedoso, nuestra función es cooperar y potenciar las virtudes de nuestra ciudad”.