Anticipan valioso curso de capacitación en danzas

 

La Dirección de Cultura de Bella Vista celebró la oportunidad formativa que tendrá lugar este martes 23 de febrero en el Estadio Ciudad en el marco del Programa de Formación para Bailarines. “El intendente Chavez nos abrió las puertas para estas capacitaciones orientadas a todos los bailarines”, indicó la directora del Ballet Folclórico Municipal.

Este martes 23 se dictará en Bella Vista la primera etapa del Programa de Formación para Bailarines avalado por el municipio a través de la cartera cultural. La jornada se desarrollará en el Estadio Ciudad con cupos limitados a cargo del profesor Daniel Payero Zaragoza, miembro de la Fundación Julio Bocca.

Payero Zaragoza es egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, aunque también ha hecho el perfeccionamiento del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y ha hecho la Escuela Nacional de Danzas “Aída Mastrazzi”. Fue miembro del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y hoy miembro de la Fundación Julio Bocca.

El temario para asistentes se basará en Entrenamiento Consciente para Bailarines; Ballet Orgánico; Danza Contemporánea, y Jazz Contemporáneo. El programa entregará 2 becas para Clases de Estudio dando continuidad a las expectativas de los chicos y jóvenes que actualmente integran cada una de las escuelas y academias de danzas de Bella Vista.