Entregan beneficios del programa Presupuesto Participativo 2019

 

El programa de Presupuesto Participativo entregó beneficios a la Congregación Cristiana Vida a las Naciones, como ganadora del concurso edición 2019. La entidad religiosa fue ganadora con el proyecto Pan de Vida, con el objetivo de producir productos de pastelería con mano de obra que genere inserción laboral directa.

Con la presencia de funcionarios y coordinadores municipales, el programa de Presupuesto Participativo entregó los beneficios alcanzados por la comunidad religiosa Congregación Cristiana Vida a las Naciones, representada por el pastor Heriberto Nicolau.

El acto se concretó en la sede de la institución con la presencia de la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, su par de Planificación Estratégica Víctor Aguirre y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

Con el proyecto Pan de Vida la congregación resultó en tercer lugar con 87 votos, en la categoría de hasta $200.000 durante el ejercicio 2019. La iglesia se hizo acreedora a una Balanza comercial digital, una Sobadora de mesa, un Carro latero y un Pack de 10 bandejas enlozadas, por un monto total de $80.584.

“El objetivo del proyecto es generar  oportunidades de trabajo, directa e indirectamente, para jóvenes de la ciudad, a partir de la producción y venta de pan y productos de pastelería y la posterior inserción al mercado laboral”, explicaron los autores del emprendimiento.