Bella Vista intensifica su propuesta de verano

 

Este segundo fin de semana de enero quienes visiten Bella Vista tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de opciones en espacios abiertos. En el Balneario Municipal estarán disponibles los saltos en tirolesa, canotaje con reserva horaria, paseos náuticos y tours fotográficos, entre otros.

La ciudad de las naranjas y Capital Provincial de la Paleontología tiene una oferta amplia de servicios para el turista donde se complementan las jornadas tradicionales de pesca con las visitas al yacimiento paleontológico Toropí ó al sitio histórico Punta Cuevas.

Desde la playa se podrá optar por circuitos en piraguas, paseos náuticos en gomón y esquí, lanzamientos de tirolesa con un costo de $140 por persona y $70 para grupos de más de 10 integrantes.

Para pernoctar, además de la buena oferta hotelera y gastronómica, se podrá acampar en el renovado parque Cruz de los Milagros con valores por carpa de $280, más de 4 personas $420 y motorhome $560 por día.

Durante la estadía el turista podrá requerir personal de la Dirección de Turismo (3777-592712) para city tours de recorridos urbanos, espacios públicos y visitas a los museos de historia y de paleontología; además de circuitos para mountain bike.

Los museos atenderán de martes a sábado de 8,00 a 12,00 horas. El Observatorio Astronómico abrirá a partir de la segunda quincena los viernes y sábados desde las 20,30 a 22,00 horas.

Las piletas del Polideportivo “Julio Cossani” abrirán los sábados y domingos de 14,30 a 20,00 horas con atención al público en general con tarifas $50 por personas a partir de los 4 años de edad, con cupos limitados.