Exitosa sexta edición del Almacén Virtual

 

Bella Vista sigue alentando a las microempresas a través de mecanismos de comunicación virtual que se desarrollan bajo la estructura oficial en un espacio que se llama Almacén Virtual para Artesanos y Emprendedores. La sexta edición del programa utiliza redes sociales y convoca a invitados especiales para contar experiencias.

El fin de semana pasado se emitió un nuevo programa de Almacén Virtual logrando una importante audiencia on-line, repitiendo la expectativa de las ediciones anteriores de este producto que está producido por un equipo técnico y humano ad-hoc que protagoniza la propuesta todos los viernes de 19,00 a 20,00 horas.

Antes de ver a los emprendedores, los espectadores pudieron escuchar una entrevista en vivo llevada adelante por el periodista Carlos Verón donde la figura invitada fue Sonia Beltrán de Repetto; recordando su paso por la docencia, sus recuerdos relacionados con la fiesta de la naranja, su acción en Rotary Club y su pasión comparsera puesta durante años en “la roja y blanca”.

Párrafo aparte mereció el comentario de Beltrán sobre su trabajo como profesora de música en varios establecimientos educativos donde escribió y compuso algunos himnos institucionales, sin dejar de aludir a la canción “Mi Bella Vista” cuya composición fue declarada Himno de Bella Vista en 2005; autoría de su hermano Edgardo “Canario” Beltrán.

Al término de la entrevista el secretario de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre hizo entrega a la invitada, un ramo de flores y un reconocimiento oficial por su Aporte a la Comunidad.

En la segunda parte, la modista de alta costura Estela Meza mostró distintas confecciones para 15 años y casamientos, entre otras. Luego el artesano Mariano Encina comentó y mostró los trabajos que realiza en goma eva y por último la chef  Marisol Olivieri deslumbró con distintas recetas de platos especiales y un aplaudido pernil de cerdo.