Lanzan propuesta oficial para adultos mayores

 La cartera de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista a través del Area de Adultos Mayores presentó un proyecto denominado “Los Escalones de la Vida”, donde las personas mayores de 55 años podrán enviar redacciones en primera persona versadas sobre experiencias de vida. “Queremos conocer más de la vida de nuestros adultos mayores”, expresaron los organizadores.

 

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor que se celebra este 1 de octubre, el municipio con su equipo de gestión social diseñó un programa en adhesión denominado Los Escalones de la Vida, donde toda persona mayor de 55 años podrá participar con anécdotas, cuentos o producciones poéticas.

Cada participante podrá enviar hasta 6 trabajos por whatsssap al 3777-615970, vía mail a desarrollohumano@bellavista.gob.ar ó nuzelida@hotmail.com con fecha de presentación hasta el 31 de octubre.

“No es un concurso, estamos viéndolo como una propuesta literaria abierta. Cuando tengamos todos los trabajos queremos armar un video con el relato contado en primera persona y evaluar la entrega de algunos reconocimientos.

Hemos preparado esta propuesta para conocer más de la historia de los adultos de la comunidad. Esperamos contar con todos. Cada historia de vida ha forjado a nuestra hermosa ciudad”, indicó el titular de DHyES Nicolás Scófano.