Suspenden actividades virtuales

 

El gobierno de Bella Vista dejará en suspenso las fechas programadas del Almacén Virtual para Emprendedores y la edición dominguera del ciclo Bella Vista Canta 2020. Ambas iniciativas, que cuentan con el éxito de sus citas anteriores, quedarán pendientes hasta que el Departamento Ejecutivo y el Comité de Crisis evalúen la evolución de los casos de Covid-19.

A raíz de la detección de los nuevos casos positivos de Coronavirus, el gobierno municipal determinó que esta semana la población permanezca en Fase 1 por lo que las actividades oficiales quedaron restringidas a servicios públicos básicos y reuniones diarias para observar el comportamiento social y por ende la circulación viral.

No obstante ello, dos de los programas que nacieron en pandemia, el Almacén Virtual para Emprendedores y el ciclo musical Bella Vista Canta sufrirán por este fin de semana la cancelación de sus espacios en tanto los invitados a las charlas virtuales para emprendedores, como los artistas convocados para la tercera velada musical quedarán a la espera con miras al fin de semana del 25 al 27.

Cabe mencionar que en la última transmisión por redes de la entrevista con emprendedores asistieron como invitados el locutor bellavistense Arturo Cuadrado, dueño de una voz inigualable para marcas comerciales nacionales e internacionales, y otras cuatro hacedoras-emprendedoras de nuestra ciudad.

En la primera parte del envío on-line en redes sociales, el Intendente Walter Chavez dialogó con Cuadrado sobre su infancia, la vida de barrio, los primeros pasos en la locución en FM Delta, su aparición en la Fiesta Nacional de la Naranja y el posterior despegue a nivel nacional. Del mismo modo abordaron temas como el progreso y crecimiento de la ciudad, de sus bellezas naturales y de cómo se extraña el terruño cuando se está lejos.

“Al momento de despedirse, la voz de Nat Geo, Despegar e YPF  dejó un mensaje final de esperanza, reflexión y optimismo “Tenemos que sentir orgullo de pertenecer a Bella Vista. Enamórense de eso, de ese ser bellavistense de la siesta, del mosquito y el calor, del río Paraná y la humedad. Es hermoso ser oriundos de este lugar y con estas características”.

En la segunda mitad del programa la entrevista a las hacedoras la realizó el secretario de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre, mostrando los trabajos que cada una realiza y contando sobre su experiencia día a día; ellas fueron Claudia Ortiz Breard, Ester Alfonzo, Angela Delgado y Susana Córdoba.