Supervisan obras en el Estadio San Martín

 

El intendente Walter Chavez se reunió con el presidente de la Liga Bellavistense de Deporte, contador Cristian Hermosís y con el equipo técnico municipal a los efectos de verificar la continuidad de las obras públicas encaradas por el Gobierno de Corrientes a través del municipio en el estadio de fútbol “General San Martín”.

Durante una visita realizada por el jefe comunal, de la que participaron además el presidente liguista Cristian Hermosís y los arquitectos del área de planificación municipal Corach y Alvarado; las autoridades supervisaron la construcción de nuevas tribunas al tiempo que analizaron la continuidad del proyecto en el cual el Gobierno de Corrientes está invirtiendo más de 7 millones de pesos.

Así lo confirmó Hermosís al repasar el plan de obras que concretará una tribuna de 30 metros sobre calle San Martín con losa y palco de transmisión. “Vamos a construir otras 4 tribunas sobre calle Belgrano con sanitarios. Y en el espacio del acceso principal una cancha de básquet techada con medidas reglamentarias y baños para el uso compartido con la Escuela Secundaria de Barrio Norte”, indicó el dirigente.

Así mismo en diálogo con el intendente Chavez señaló que las tribunas visitantes estarán sobre calle Belgrano “y vamos a recuperar un espacio que utilizaba Aguas de Corrientes para construir una oficina. En estos momentos se puede ver el trabajo de recuperación del campo de juego donde previamente se hizo relleno, fertilización, cambio de aspersores y reimplante de césped”.

Si bien la liga desconoce el momento en que el fútbol retornará a éste escenario, la gestión pretende dejar todo en condiciones para cuando llegue el momento y combinando estas obras con las ya concluidas, tales como la tribuna con apoyo oficial local que ya fue utilizada y destinada en forma exclusiva a la parcialidad del Club Social y Deportivo Pedro Ferré.