Chavez destacó los avances del Club de Bochas Los Pinos

 

El escribano Walter Chavez acompañó las actividades de inauguración de los pisos del club de Bochas Los Pinos. La reunión de autoridades, socios y jugadores tuvo un marco celebratorio dado los avances que tiene la institución en un deporte cuya práctica se hace a diario, según afirmaron los habitués.

Los bochófilos de Bella Vista celebraron la conclusión de las obras de colocación de más de 140 metros cuadrados de pisos cerámicos en la totalidad de las locaciones del club Los Pinos. Para formalizar la presentación del proyecto terminado, la comisión directiva convocó al intendente Walter Chavez junto al responsable de obras públicas ingeniero Gastón Carcaño a fin de manifestarle su agradecimiento por el apoyo oficial.

El acto que contó además con la presencia del intendente de Tres de Abril Roberto Poelstra, tuvo una motivación especial en virtud de que no hace mucho tiempo el club se vio beneficiado con la concreción de dos canchas con superficie sintética; una condición que pocas instituciones poseen en la provincia y en la región, tal como lo señalaron durante el acto.

Por su parte el intendente bellavistense felicito el énfasis con  el cual trabaja la comisión directiva encabezada por Carlos Horacio «Pala» Molina “que hace posible que nosotros desde la gestión podamos acompañar los proyectos tales como éste con el cual el club quedó realmente muy lindo”, dijo al tiempo que destacó el trabajo del personal municipal afectado a la obra insistiendo en la capacidad de trabajo en equipo de los directivos.