Chavez con el Rotary Club por el medioambiente

 

El intendente de Bella Vista agradeció al Rotary Internacional de Resistencia por la convocatoria para participar de una sesión vía Zoom donde el mandatario ahondó en las políticas públicas sobre medioambiente que actualmente desarrolla la ciudad. Este jueves a las 20,00 horas, Chavez participará de una conexión directa con un canal correntino sobre el tema Turismo Interno.

El escribano Chavez a propósito de la invitación del presidente del Rotary Club Oeste de Resistencia, Alfredo Blanco, manifestó que “fue una oportunidad muy importante desde mi rol de intendente de Bella Vista, el poder enumerar el trabajo que llevamos adelante en el manejo de residuos, nuestros avances en el acopio de materiales peligrosos derivados de la agricultura y otros objetivos que compartimos con la comunidad”.

Sobre el tema el jefe departamental mencionó que “seguimos adaptando nuestra Planta de Tratamiento y en el desarrollo del proyecto contamos con la colaboración de la Asociación Campolimpio que es una organización nacional dedicada a este desafío que es reducir la contaminación ambiental en espacios de la agricultura”.

A propósito de la Planta de Tratamiento de Residuos, el gobierno local informó a través de la Secretaría de Producción que dirige el ingeniero Leopoldo Yanguas que está en ejecución el CAT (Centro de Almacenamiento Transitorio) para los envases de agroquímicos “con el mismo principio funcional de la planta pero con tratamiento especial”, tal lo expresado por Yanguas.

El escribano Chavez confirmó por otra parte que “ésta noche voy a participar de una nueva jornada de Zoom por invitación del Canal T5 Satelital de Corrientes a las 20,00 horas donde vamos a dialogar sobre Turismo en vivo en el programa Agenda”.