Chavez con Valdés en Colonia Pando

 

El intendente de Bella Vista acompañó al gobernador Valdés durante la entrega de 22 viviendas donde se puso en mayúsculas la gestión del jefe comunal Ricardo Darío Romero quien con fondos provinciales concretó con mano de obra municipal un total de 30 casas. En la oportunidad se inauguraron además dos tramos de enripiado.

El escribano Walter Chavez viajó a la localidad de Colonia Pando acompañado por la diputada provincial Noelia Bazzi a los efectos de participar de los actos encabezados por el primer mandatario correntino y una comitiva de ministros quienes a primera hora de la tarde dejaron inaugurados dos tramos de enripiado en Colonia Elisa (25 kilómetros) y otros 5 en Paraje Guastavino.

Minutos después el doctor Valdés presidió el acto de entrega de llaves a 22 adjudicatarios de nuevas viviendas; oportunidad en que el gobernador puso énfasis en la tarea conjunta Municipio-Gobierno para la concreción de un total de 30 unidades habitacionales dotadas de tres dormitorios, living-comedor y baño ejecutadas con recursos humanos aportados por el gobierno local.

Durante la convocatoria el gobernador anunció el proyecto de otras 40 viviendas, no obstante proceder a la entrega de equipamiento digital para la oficina del Registro Civil y la habilitación de nuevas dependencias destinadas a los Bomberos Voluntarios con una superficie cubierta de 10×9 metros ubicada a pocos metros del edificio municipal.

El intendente bellavistense agradeció la invitación en tanto señaló que “es muy importante que podamos estar en momentos tan importantes como éste, avanzar junto con el gobernador y seguir trabajando con temas de agenda que los vamos a continuar el lunes con una audiencia en Corrientes donde ojalá podamos definir cuestiones referidas a obras y novedades para el arranque del ciclo lectivo”.