Anunciaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista

 

Bella Vista presentó en conferencia de prensa los detalles generales de los Carnavales Oficiales 2020 que comenzarán el 18 de enero en el corsódromo del polideportivo municipal. El intendente Walter Chavez junto al titular de la empresa El Yacaré Producciones y el Comisario de Corsos ofrecieron pormenores del evento que culminará el sábado 8 de febrero.

La conferencia de presentación de los Carnavales Oficiales presidida por el intendente Chavez estuvo acompañada del titular de Turismo Freddy Feyen; los representantes de la firma co-organizadora El Yacaré Producciones César Obregón y Carlos Roberto Obregón, y el Comisario de Corsos Hugo Sánchez.

Los Carnavales Oficiales comenzarán en Bella Vista el sábado 18 de enero con entradas generales a partir de $150 con una capacidad general de 5.500 personas sentadas en tribunas, palcos y plateas preferenciales; todas las localidades serán elevadas con lo cual se eliminarán las sillas a nivel de la pista de desfile.

Los organizadores confiaron en la experiencia tanto de la firma privada con sede en Paso de los Libres con casi 25 años de trayectoria en corsos correntinos y del interior provincial, dato que fue destacado a la par de la dilatada labor en comisariato de corsos ejercida por Hugo Sánchez y su equipo.

Al acto de presentación asistieron además, concejales, dirigentes de comparsas, secretarios ejecutivos y medios de prensa cuyas consultas estuvieron orientadas al orden de salida de las cuatro animadoras quedando ellas en el siguiente turno para la noche del debut: Sapucay, Alelí, Azahar y el cierre de la campeona Anahí. Cabe mencionar que las fechas quedaron establecidas para el 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero.

El mensaje oficial fue revelador en cuanto a la estructura que será ampliada otorgando al público mayor comodidad y visibilidad con 300 mesas bien ubicadas, no obstante con las tribunas y plateas crear el clima adecuado a este tipo de shows donde el público interactúa permanentemente con las figuras sobre la pista.

Con respecto al jurado, Obregón explicó que desde la organización se enviará una grilla de nombres a cada comparsa y en conjunto con la Dirección de Turismo se recepcionarán las devoluciones con eventuales observaciones y luego de ello quedarán definidos los tríos por noche.