Fiesta Nacional de la Orquídea

 

La Reina Nacional de la Naranja, Juliana Sand participó de la 29 Fiesta Nacional de la Orquídea de la ciudad de Montecarlo, Misiones. La delegación de Bella Vista cumplió funciones protocolares y de promoción de lo que será la XVII Fiesta Nacional de la Naranja, los días 15, 16 y 17 de noviembre en el polideportivo “Julio Cossani”.

Durante el primer día las delegaciones fueron recibidas en la localidad de Montecarlo por la Comisión Organizadora en la persona  de la presidente Graciela González, quien de inmediato invitó a compartir un City Tour, visita al Zoológico privado, Acuarium y recorrida por el espacio Costanera.

Al cabo de la primera actividad recreativa, la soberana de Bella Vista cenó junto a las otras 8 reinas nacionales invitadas en un box de comidas alemanas integrado al Parque Juan Vortish donde se realizó la totalidad del evento.

“La fiesta es básicamente una gran exposición de flores, productores y profesionales orquideófilos de todo el país quienes muestran lo mejor de la especialidad en charlas y simposios informativos abiertos al público en general.

Es una fiesta muy familiar donde se destacan las corrientes inmigrantes que caracterizan a esta zona de Misiones con un área de 6 hectáreas y un laberinto vegetal, el más grande de Sudamérica. Todas las chicas quedaron admiradas por la presencia de un Pavo Real confeccionado con miles de flores de todo al abanico de especies florales existentes en la zona”, comentó la delegada de la Dirección de Turismo local, Griselda Romero.

En cuanto a la jornada central, ésta comenzó con la fiesta de los pimpollos y los príncipes con la tradicional caminata por todo el predio para que la gente pueda tomar contacto con las reinas. Juliana Sand saludó a la nueva Reina Nacional de la Orquídea, Magalí Toledo –representante de la Fiesta Provincial de la Ecología- electa entre 30 postulantes representando a cada distrito y fiestas populares de Misiones.