Bella Vista con fin de semana a puro fútbol

 

Con clima inestable en Bella Vista, comienza este viernes 4 el Torneo Regional en el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). En primera división por la Copa Municipalidad de Bella Vista en etapa final, San Roque recibirá al Club Centro Obrero.

Bella Vista tendrá un fin de semana deportivo intenso atento a que la ciudad es sede del Torneo Regional Sub 13 de Selecciones de Ligas donde las delegaciones de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes protagonizarán el campeonato desde este viernes hasta el domingo próximo.

No obstante en primera división se destaca el juego entre los equipos del Club Centro Obrero bellavistense y Defensores de San Roque de la localidad homónima, quienes se enfrentarán por el partido de ida en San Roque el domingo a las 16,00 horas en instancias finales de la “Copa Municipalidad de Bella Vista”  edición 2019.

En cuanto al regional Sub 13, en el debut jugarán Formosa versus Chaco y tras él se realizará el Acto Inaugural a las 20,30 horas en el estadio “General san Martín” con la presencia sobresaliente de las máximas autoridades de la Federación de Fútbol Correntino que a instancias del torneo, mantendrá una reunión ordinaria el sábado en horario matutino en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

La selección de Bella Vista que representa a Corrientes debutará al cabo del acto inaugural frente al representativo misionero a las 20,45 horas. Su segundo compromiso lo tendrá el sábado frente a Chaco a las 18,30 horas.

El sistema de clasificación será de todos contra todos y por puntos, y quién acumule la mayoría, será el campeón y clasificado. El arbitraje estará a cargo de terna de la liga de Paraná, Entre Ríos.