El Patín Artístico de Bella Vista en Capao da Canoa

 

Una delegación de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Bella Vista participa del 5° Open Internacional de Patín Artístico en la ciudad de Capao da Canoa, del estado de Río Grande do Sul, donde se dan cita equipos de toda la región para dar brillo a una actividad de mucha precisión y estilo. «Ya tenemos podios», adelantaron los dirigentes.

La representación correntina integra la grilla de equipos internacionales que llegan a la bonita ciudad de Capao da Canoa localizada a 140 kilómetros de Porto Alegre cuya expansión turística la hace notable en el antiguo puerto de pescadores radicado a principios del año 1.900 sobre la coste del Océano Atlántico.

Según adelantaron los dirigentes bellavistenses encabezados por la presidente de la Escuela Municipal, Petrona López “la competencia ya dio como resultado algunos podios para las chicas con clasificaciones en primero, segundo y quinto puesto”, mencionando además que “Bella Vista tiene 6 participantes”.

El grupo cuenta con la valiosa conducción de la ayudante técnica Sabrina Gómez González y la profesora Noelia Pintos, siguiendo una línea de trabajo que dio lugar a presentaciones competitivas en ciudades de Córdoba, Mendoza, Formosa, Santa Fe, Chaco, Misiones y Corrientes; no obstante alguna participación anterior en éste certamen brasileño que culmina este domingo 6 de octubre.

Desde el gobierno local, tanto el intendente municipal como el director del área deportiva expresaron “la satisfacción de poder apoyar y acompañar esta actividad como gestión; intención que mantenemos con otras disciplinas igualmente visibles y en pleno crecimiento en nuestra ciudad”, tal lo señalado por el jefe comunal.