Actividades oficiales del intendente Chavez

 

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez participó de dos actividades eclesiásticas en contacto con la iglesia católica en oportunidad de la inauguración de las restauraciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y luego en el Tedeum organizado por la iglesia evangélica Centro Cristiano Vida a las Naciones.

El jefe departamental cumplió actividades en la víspera de la conmemoración del Día de la Independencia Nacional, en primera instancia acompañando el acto de inauguración de las refacciones y restauración del edificio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen erigida en Bella Vista e inaugurada el 22 de febrero de 1827.

Durante los actos presididos por el párroco Osvaldo Raimondo se destacó el presupuesto de 8.427.038 invertidos en obras de techo, albañilería, pintura e instalaciones eléctricas financiadas por el Tesoro Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en un plazo de ejecución de 180 días. En la parte central hizo uso de la palabra el escribano Chavez y luego el párroco invitó al corte de cintas y bendición de las mejoras.

Minutos más tarde el intendente participó del 2° Tedeum Oficial Evangélico en conmemoración al 9 de Julio “Día de la Independiencia”, realizado en iglesia Centro Cristiano Vida a las Naciones, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios, por invitación especial cursada por el reverendo doctor Eriberto Nicolau.

La ceremonia de la cual participó además una amplia nómina de autoridades de distinto orden institucional constó de una recepción y posterior inicio del Tedéum. Luego de la entrada de banderas de ceremonia e Himno Nacional se escucharon palabras de bienvenida seguidas de canciones de un grupo de alabanzas.

Más adelante la pastora Sandra Carruega realizó la Oración de Gobierno continuando con palabras alusivas a la fecha por la pastora Liliana González. El Tedeum finalmente alcanzó un clima profundo de reflexión durante el Mensaje de la Palabra en voz del reverendo Nicolau quien se refirió a la soberanía de la Argentina y a la necesidad de las Autoridades “porque las autoridades son hombres y mujeres de Dios”, dijo.

El acto cerró con una Oración y Bendición de las Autoridades con una amable despedida en el marco de un lunch donde los asistentes agradecieron la invitación a los organizadores.