Bellavistenses con alto interés en nuevas estrategias económicas

 

Con un evidente entusiasmo generalizado el gobierno municipal de Bella Vista dio el puntapié al Primer Congreso Pymes y Emprendedores del Litoral en el edificio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. “Lanzamos este Congreso con un alto nivel de conferencistas atendiendo el perfil productivo y apoyando a los sectores económicos”, indicó el intendente Chavez en la apertura.

Ante un auditorio de más de 200 personas acreditadas, la Municipalidad de Bella Vista con la coordinación de la consultora Focus abrió el Primer Congreso Pymes y Emprendedores del Litoral con un temario dirigido a empresas y actividades comerciales en general. En las palabras de bienvenida, el director de la coordinadora el evento, Ariel Correa, agradeció a los presentes por sumarse a las expectativas de desarrollo que tiene la ciudad.

Acto seguido el escribano Walter Chavez tomó la palabra expresando su agradecimiento como intendente “por el acompañamiento de todos ustedes, porque este espacio responde al perfil de Bella Vista y junto a nuestro equipo decidimos este enfoque para proponer en los ámbitos económicos las nuevas estrategias que rigen en el marketing global de las empresas”.

Así mismo el jefe departamental valoró el nivel de los conferencistas “a quienes hoy recibimos como correntinos y más teniendo en cuenta que tres de ellos no conocían nuestra provincia. Es un honor para nosotros tenerlos en Bella Vista y espero que todos aprovechemos la jornada”, concluyó el mandatario.

Minutos después el licenciado en marketing y comunicación David Castejón se explayó en el conocimiento y comprensión de las ventas y su valor agregado en los negocios; lo modelos mentales de los compradores y su relación con los procesos de decisión de compra, entre otros ejes temáticos.

El programa incluyó además a Ariel Baños con “Lecciones de precios”; Eduardo Sebriano con “Marketing sensorial” y al especialista en gerenciamiento y dirección de Pymes Juan Carlos Valda en “Planificando la empresa”.