Cuenta regresiva para el Enduro del Toropí

 

Bella Vista prepara una jornada extraordinaria de motociclismo que conjugará la pasión por éste deporte motor con la magia de un escenario como pocos en toda la geografía argentina. El Enduro Correntino largará su segunda fecha este domingo 28 de abril en lo que ya es una cita imperdible titulada “La vuelta del Toropí”.

Bajo grandes expectativas se prepara en la ciudad de las naranjas la primera edición de la “La vuelta del Toropí” que corresponde a la 2° fecha del Enduro Correntino que recorre distintas localidades de la provincia concitando la atención de fanáticos y allegados a las motos y los cuatris.

Desde la Dirección de Turismo de Bella Vista se destacó la protección del medio donde se desarrollará la competencia en virtud de la valoración científica e histórica que ostenta en la actualidad el arroyo Toropí.

Con la finalidad de precisar el circuito, durante el fin de semana largo de semana santa las maquinarias se internaron en la zona para mejorar algunos accesos para equipos técnicos y auxiliares.

Enduro Correntino Motorcycle Long Travel y la Municipalidad de Bella Vista a través de las área de Turismo y de Deporte presentarán los detalles del evento este miércoles a las 10,30 horas en el predio turístico de calle Paraná entre Santa Fe y Buenos Aires.

Motos y cuatriciclos desafiarán los médanos del arroyo Toropí en una edición única en su estilo por el paisaje intenso que se abre en torno al área conocida como: tierra de los gigantes, en alusión a la fauna que habitó en esos lugares hace más de 50.000 años.

El domingo 28 las pruebas se largarán a las 13,30 horas, con entrada libre y gratuita. La base de cómputos y equipos administrativos se establecerá en la Escuela N° 21 “Francisco Morello” sobre el acceso principal que se desprende de Ruta 27 distante unos 8 kilómetros al sur de Bella Vista.