Anticipan cartelera de Cine de Semana Santa

 

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Cultura y Educación anunció un amplio programa de “Cine de Semana Santa” con una cartelera de películas del cine clásico nacional y extranjero. Los filmes se proyectarán en la Casa de la Cultura desde el lunes 15 al viernes 19 con entrada libre y gratuita.

El gobierno municipal lanza una propuesta semanal denominada “Cine de Semana Santa” cuya convocatoria será de entrada libre y gratuita con un solo horario diario a las 20,30 horas. Las películas se proyectarán en pantalla gigante en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” proponiendo para la semana cinéfila una cartelera de títulos argentinos, franceses, italianos y estadounidenses.

“Definimos este ciclo buscando opiniones en diferentes grupos vinculados a nuestro equipo de trabajo y finalmente podemos anunciar 5 largometrajes que esperamos que el público las pueda disfrutar; más en esta etapa de reflexión que nos propone la iglesia cristiana”, señaló el responsable de la cartera cultural y educativa, Gastón Lanser.

Cartelera:

  • Lunes 15: Cinema Paradiso (Giusepe Tornatore) origen italiano.
  • Martes 16: La Fiesta Inolvidable (Blake Edwards) origen norteamericano.
  • Miércoles 17: Amelie (Jean Pierre Jeunet) origen francés.
  • Jueves 18: Conversaciones con mamá (Santiago Carlos Oves) origen argentino.
  • Viernes 19: La leyenda del pianista en el océano (Giusepe Tornatore) origen italo-norteamericano.