Chavez visita Villa Ocampo para la licitación del puente Paraná Miní

 

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez llegó a Villa Ocampo pasadas las 9,00 horas al Aeroclub de Villa Ocampo para asistir a la apertura de la Licitación Pública Puente Paraná Miní. En la recepción oficial el jefe municipal ocampense Enrique Paduan gradeció la visita al tiempo que destacó la presencia del gobernador de Sante Fe.

“Estamos dando un paso histórico”, dijo el anfitrión al momento de estrechar en un abrazo a su par de Bella Vista “y tu presencia es un símbolo en este desafío de unidad física entre nuestras dos ciudades”, agregó Paduan.

Por su parte en contacto con medios de prensa locales el intendente Chavez hizo un repaso de los últimos hechos que realzan las acciones políticas que darán concreción a la obra de conexión física entre Villa Ocampo y Puerto Ocampo que data de los años ´60 cuando se comenzó a pensar en la unión entre ambas ciudades a través de la ex vía del ferrocarril actualmente llamado “el terraplén”.

A las 10,00 horas puntual arribó el helicóptero que transportó al gobernador Miguel Lifschitz quien recibió una cálida bienvenida en virtud de su compromiso con el proyecto que en los próximos meses concretará el puente de hormigón de 200 metros sobre el Paraná Miní, dando conexión entre la costa santafesina y el ex Puerto Ocampo a orillas del río Paraná.