Bella Vista presidirá la Federación Correntina de Bochas

 

Bella Vista fue sede de la Asamblea Anual de la Federación Correntina de Bochas donde se realizó la elección de las nuevas autoridades para el período 2019-2022. La asamblea con casi una docena de localidades presentes estuvo presidida por el doctor Julio Cabral y contó con la presencia de los intendentes Walter Chavez y Roberto Poelstra.

Las localidades de Mocoretá, Monte Caseros, Goya, Lavalle, Colonia Carolina, Saladas, Corrientes capital, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Esquina, Mariano I. Loza y Bella Vista, éstos últimos representados por el Club Los Pinos y su comisión directiva.

Con un orden del día de cinco puntos durante la apertura de la asamblea el actual presidente de la Federación Correntina de Bochas dirigió palabras de agradecimiento a los presentes y en especial “a este amigo que nos dio la vida en su momento y que siempre estuvo a disposición nuestra, hablo del intendente Walter Chavez”, manifestó en referencia al apoyo de Bella Vista para la consolidación de la institución provincial.

En un apartado especial la asamblea hizo reconocimientos con Diploma y Medalla, entre otros, a la Campeona Nacional de Bochas Silvia Fuseneco, representante de la localidad de Monte Caseros y al subcampeón nacional, también casereño, Hugo Carlomagno .

Finalmente los clubes y asociaciones presentes confirmaron que la nueva conducción cuyo mandato durará cuatro años estará conformada de la siguiente manera:

Presidente Carlos Horacio Molina; vicepresidente Walter Karlen; secretario Ramón Angel Rossi; tesorero Horacio Carlos Molina; pro secretario Juan Manuel Insaurralde y protesorero Roberto Poelstra.