Al jubilarse el DEM agradeció la labor de dos agentes municipales

 

Autoridades del gobierno de Bella Vista procedieron a despedir a dos trabajadores municipales que alcanzaron la edad jubilatoria luego de servir a la comunidad más de 35 años. El jefe comunal en la oportunidad destacó la actualización que ésta gestión viene realizando en materia previsional logrando que el personal acceda sin contratiempos a su derecho jubilatorio.

El intendente Walter Chavez junto a los secretarios de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes, y de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, procedieron a despedir a los agentes Heriberto Oscar Cardozo y José Romualdo Palacio al cabo de cumplir 36 y 35 años de servicio, respectivamente.

Tanto Cardozo como Palacio tuvieron su desempeño dentro del gobierno comunal en tareas relacionadas con el cuidado de plazas y espacios verdes, poniendo en los últimos años su mayor empeño en el mantenimiento de la plaza central de la ciudad, la plaza Pedro Ferré, considerada uno de los lugares de recreo comunitario más lindo y mejor cuidado de la región.

No obstante manifestarle el agradecimiento “por tantos años de trabajo”, el intendente Chavez aludió a la tarea que el Departamento de Recursos Humanos viene realizando, haciendo un seguimiento de la revista y legajos de cada agente en condiciones de asumir una etapa pasiva dentro del sistema previsional, sobre lo que adelantó “son más de 40 agentes los que están en condiciones actualmente”.

“En ese sentido estamos avanzando en algo que hace muchos años no se hacía y es analizar los casos del personal en condiciones de jubilarse. Para actualizar esta cuestión, tenemos un equipo profesional que se encarga del seguimiento de los empleados con mayor antigüedad a quienes les allanamos todos los caminos para que puedan acceder a los beneficios previsionales de acuerdo a la ley vigente”, explicó Chavez.