Bella Vista en la noche inaugural del carnaval correntino

 

Bella Vista llevó una alta representación oficial y carnestolenda a la noche inaugural de los Carnavales Correntinos 2019. El intendente Chavez acompañó al gobernador Valdés y a su par Eduardo Tassano en momentos de la inauguración del evento mayor del carnaval argentino. En la apertura, Anahí desfiló como comparsa invitada.

El carnaval capitalino encendió su primera velada con buen marco de público que presenció los actos oficiales de inauguración del programa 2019 que incluye shows y desfiles en el anfiteatro Cocomarola y en el corsódromo “Nolo Alías”, respectivamente.

Bella Vista protagonizó la jornada con su representación oficial encabezada por el intendente Walter Chavez, invitado especial para la inauguración de nuevos galpones para comparsas y el corte de cintas sobre la pista central que dejó abierto el amplio cronograma de corsos correntinos.

Una vez cumplido el protocolo presidido por el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por los embajadores internacionales que visitan la provincia por éstas horas, la fiesta comenzó a brillar por sí misma y fue la bellavistense Anahí con su “Sangre Negra” la encargada de ponerle el color del carnaval del interior a la pasarela de Momo más importante del país.

Antes del desfile la presidente de “La India” agradeció personalmente la invitación a lo que el mandatario provincial dijo estar complacido de tener a la campeona de Bella Vista en la primera noche “impulsando el carnaval en todos los rincones de Corrientes como eje estratégico del turismo nacional e internacional”.

La ciudad de Bella Vista no obstante tendrá a la comparsa Sapucay con su tema “Al vuelo de Sapucay” desfilando este sábado 9 en calidad de invitada especial.