Productora de TV chaqueña en Bella Vista

 

La producción televisiva de Activa Models trabajó sobre contenidos especiales de los Carnavales Oficiales que serán volcados en el programa Activa Summer que se emite por la red regional de Canal 9 de Resistencia, Chaco. Su conductor Alfredo Blanco confirmó la realización del Universal Petit Corrientes 2019 en Bella Vista.

Durante una movida jornada de trabajo el equipo de TV de Canal 9 de Resistencia realizó una producción basada en los ejes del carnaval local para lo cual convocó a Malena Cueba y Roxana Pintos. Ambas figuras del carnaval prestaron su colaboración para mostrar locaciones exclusivas referenciales de la ciudad, amén de su condición de ex reinas de la Fiesta Nacional de la Naranja.

“Trajimos 2 fotógrafos, 1 camarógrafo y una asistente de producción con el objetivo de presentar las características principales de Bella Vista con una mirada turística”, comentó el responsable de la productora, Alfredo Blanco. El productor agregó que “además me reuní con el intendente para hablar sobre un evento que vamos a realizar en abril.

Se trata del Universal Petit Corrientes a nivel provincial; un certamen donde no se toma en cuenta la estatura de las postulantes y donde pensamos tener entre 12 y 15 aspirantes.

Más allá de este desfile y elección, lo felicité a Walter por la ciudad que tiene y por el crecimiento que vemos cada vez que la visitamos”.

Durante una entrevista realizada en El Parador de la costa, el jefe comunal destacó “el trabajo del personal municipal en mantener la ciudad con su mejor perfil y que siga siendo atractiva para el turista de todo el país.

Tenemos mucho más para proponer en lo que queda de la temporada”, dijo Chavez en alusión a la Elección de los Reyes del Carnaval este jueves 7 en el Paseo Costanera, el Tekoverano 2019 el sábado 9 en la playa y el  3 de marzo el Torneo Open Internacional de Taekwondo que reunirá a unos 500 exponentes de la disciplina.