La reina de la naranja cumplió con su campaña Por una sonrisa

 

La reina nacional de la naranja Juliana Sand concretó con éxito su campaña solidaria “Por una sonrisa” a través de la cual entregó juguetes, dulces y prendas de vestir a los niños hospitalizados y a los chicos del comedor del Centro Integrador Comunitario. “Me emocionó encontrarme con las madres e hijos en el hospital y por el cariño de la gente”, relató la soberana.

Juliana 1° desarrollo una actividad especial como reina de la naranja y la diversidad productiva en estas horas previas a la Navidad 2018. Completando el compromiso de reunir donaciones para obsequiar a los chicos internados en el Hospital Cabecera, a primera hora se movilizó junto a la comisión de damas y la reinita del azahar Tizziana Gutiérrez para realizar la distribución de los regalos.

Al hablar de los resultados de la campaña, la soberana expresó “Se me complicó un poco por la mañana lluviosa para cargar los regalos pero con la ayuda de las señoras de la comisión pudimos llegar hasta nuestro primer destino que era el Hospital Cabecera donde nos esperaba el director y el personal de enfermería.

Me sorprendió lo bien que me recibieron, me emocioné por el cariño de los empleados pero también por lo que pude ver en las salas de pediatría, neonatología y sala de vacunación donde hablé con las madres y me costó afrontar esa situación porque no esperaba el abrazo y el agradecimiento de esas chicas muy jóvenes, algunas menores que yo, a las que el regalo les cambió un poco el estado de ánimo.

Después recorrimos todas las instalaciones y al final el doctor Bruzzo me obsequió unas hermosas flores que yo agradecí porque no me esperaba todo ese cariño.

Nuestra recorrida siguió en el Centro Integrador Comunitario y fuimos directamente al comedor junto a la directora Carmen Soressi y como los chicos llegaban más tarde les dejamos unas bolsas con regalos para que les entreguen durante la comida.

Ahora estamos pensando en otra campaña pero ya les voy a contar de qué se trata porque me hablaron si podría llegar a algunos barrios pero al no tener tantos juguetes no puedo por ahora cumplir con esa idea.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que colaboraron y se acercaron hasta mi casa para llevar los juguetes. También a la comisión de damas que siempre están pendientes de mí y que me acompañan en todo”, dijo.