Viernes con horario extendido para el pago de tributos municipales

 

La Municipalidad de Bella Vista implementará horario especial para responder a la importante actitud contributiva de los vecinos quienes se presentaron de manera masiva a las oficinas administrativas de cobro de impuestos. La contadora María Mónica Rollet confirmó la medida que se aplicará el viernes 28 de diciembre.

El área de Hacienda y Finanzas Municipales de Bella Vista dio a conocer una medida que se aplicará este viernes 28 de diciembre con horario extendido para la atención al público que desee acogerse a los beneficios de pago anticipado de impuestos 2019.

La atención al contribuyente durante todo el día responde a la sobresaliente presencia de vecinos interesados en cumplir con sus obligaciones tributarias en tasas cuyos montos gozan de descuentos del 20% más algunos adicionales según la condición del interesado.

Si bien existe una oficina con las mismas funciones de recaudación en el SUM del complejito deportivo “Luis Acevedo” del Barrio Sur, la contadora María Mónica Rollet informó la decisión del horario extendido “el viernes desde las 7 de la mañana y hasta que se atienda a la totalidad de los contribuyentes”.