Bella Vista presenta sus Carnavales en Corrientes

 

Autoridades bellavistenses y referentes del carnaval presentarán este miércoles 12 de diciembre el programa oficial de los Carnavales Oficiales 2019 con sede en el Corsódromo Municipal del predio polideportivo “Julio Cossani”. La fiesta que abrirá el calendario provincial de corsos departamentales se alista para obtener un récord de público que pretende superar las 20.000 localidades.

Con una delegación encabezada por su intendente y director del área turística, delegados y reinas de comparsas, la “Bella por naturaleza” llegará a Corrientes para la presentación prevista a las 10,30 horas en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

Y es que la ciudad tiene mucho para mostrar en el inicio de la temporada de verano donde se complementarán los Carnavales Oficiales con sus museos Histórico y Paleontológico, sus costas con una modesta pero siempre apacible Playa y Balneario Municipal, el fresco y espaciado Parque Cruz de los Milagros, su tranquilo Paseo Costanera, Piletas públicas del Complejo Polideportivo y el Cine 3D, entre otras opciones para el turista.

Para el acto de lanzamiento se espera la presencia del ministro de Turismo de Corrientes doctor Cristian Píris, además de otros funcionarios relacionados con el perfil que la provincia propone para el turismo nacional e internacional: Carnavales, Playa y Chamamé.