Aseguradora realiza sorteo con beneficio al personal municipal

 

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al titular de la firma Elizalde Productor Asesor de Seguros, Jorge Elizalde, con el propósito de realizar un sorteo entre el personal femenino de turnos para exámenes preventivos de cáncer de mama. Acompañaron el sorteo los secretarios ejecutivos municipales en su conjunto.

Con el objetivo de obsequiar turnos gratuitos de exámenes de detección del cáncer de mama, el director de la firma Elizalde Productora de Seguros visitó el despacho del intendente municipal acompañado de dos colaboradores de la empresa, Bruno Serial y María Eugenia Sandoval.

En reunión junto al gabinete ejecutivo Elizalde explicó que “Todos los años a esta altura del año la empresa quiere hacer un humilde aporte a los empleados municipales, a quienes le hacemos una cobertura integral, y en éste caso con un sorteo de 5 turnos para exámenes gratuitos de detección del cáncer de mama los cuales se realizarán al personal beneficiado en la localidad de Goya”.

El directivo agregó por otra parte que la empresa está operando desde hace tres meses en la ciudad con oficinas en la esquina de Buenos Aires y San Juan.

“Las beneficiarias de esta propuesta de prevención que apoyamos desde nuestra firma viajarán a Goya donde se reunirán primero en un desayuno y luego en el examen mamario junto a otras agentes de ésta localidad y de Santa Lucía”, indicó.

El escribano Chavez agradeció el gesto de la compañía al tiempo que enfatizó la importancia del diagnóstico oportuno que deben realizarse las mujeres, cooperando en la prevención de una de las enfermedades de mayor mortalidad mundial.